A partir del sábado 1 de junio, el horario del programa vespertino de oración cambiará. El programa de oración de verano será desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.

El rosario comenzará a las 18 horas y la santa Misa a las 19 horas. El Vía Crucis en el Križevac los viernes y el rezo del rosario en el Podbrdo los domingos serán a las 16.00 horas.

Durante estos tres meses, el programa vespertino de oración de los sábados será diferente. Los sábados, después de la misa vespertina, tendrá lugar la oración por la salud del cuerpo y del alma y los misterios gloriosos del rosario, y de 22 a 23 horas, la adoración al Santísimo Sacramento del Altar.

El jueves 30 de mayo es la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Es una solemnidad de precepto. Las misas en la iglesia parroquial serán a las 8, 11 y 18 horas.

Después de la santa misa vespertina, habrá una procesión con el Santísimo, que partirá desde la iglesia por la calle hasta el puente, luego por el camino hacia la escuela y de regreso frente a la iglesia.

La oficina parroquial de Medjugorje pide a todos los propietarios que cierren sus negocios durante la procesión y adoren al Santísimo Sacramento.

Compartir: