Fray Zvonimir Pavičić es el nuevo párroco de Medjugorje

Compartir:

En la diócesis de Mostar-Duvno, por decisión del obispo Mons. Petar Palić, a la propuesta de fray Jozo Grbeš, Provincial de la Provincia Franciscana de Herzegovina, se hizo el nombramiento, cese y traslado de sacerdotes y religiosos en algunas parroquias de la diócesis de Mostar-Duvno, que transcribimos íntegramente:

Fray Miljenko Šteko fue cesado del cargo de vicario parroquial en la parroquia de San Pedro y Pablo en Mostar.

Fray Marinko Šakota fue relevado de sus funciones como párroco de la Parroquia de Santiago Apóstol en Medjugorje.

Fray Zvonimir Pavičić fue cesado del cargo de vicario parroquial en la Parroquia de Santiago Apóstol en Medjugorje y fue nombrado párroco de la misma parroquia.

-Nota de la redacción: El año pasado la Fundación Centro Medjugorje tuvo la oportunidad de entrevistar al recientemente nombrado párroco de Medjugorje. La entrevista se tituló: Testimonio de una vocación: Fr. Zvonimir Pavičić “…al tomar la decisión todas las dudas y miedos desaparecieron”. Fray Zvonimir nos compartió sobre su vida, su familia, la juventud franciscana, su vocación al sacerdocio, su amor por la música litúrgica. En ella podremos conocer un poco más en profundidad al nuevo párroco de Medjugorje.

Fray Dario Dodig fue cesado del cargo de vicario parroquial y fue nombrado párroco de la Parroquia de San Antonio de Padua en Humac.

Fray Iko Skoko fue cesado del cargo de vicario parroquial de la Parroquia de San Pedro y San Pablo en Mostar y fue nombrado vicario parroquial de San Antonio de Padua en Humac.

Fray Petar Ljubičić fue cesado del cargo de vicario parroquial en la Parroquia de Vitina y fue nombrado vicario parroquial en la Parroquia de San Antonio de Padua en Humac.

Fray Mladen Herceg fue cesado del cargo de vicario parroquial de la Parroquia de Santiago Apóstol en Medjugorje y fue nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Antonio de Padua en Humac.

Fray Iván Landeka, Jr. fue cesado del cargo de vicario parroquial en la Parroquia de la Asunción en Široki Brijeg y fue nombrado vicario parroquial en la Parroquia de San Antonio de Padua en Humac.

Fray Dario Galić fue cesado del cargo de vicario parroquial de la Parroquia de la Ascensión en Široki Brijeg y fue nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Miguel Arcángel en Drinovci.

Fray Marin Karačić fue cesado del cargo de vicario parroquial en la Parroquia de San Antonio de Padua en Humac y fue nombrado párroco de la Parroquia de San San Esteban el primer mártir en Gorica.

Fray Goran Ćorluka fue cesado de sus funciones como administrador de la Parroquia de San Elías el profeta en Veljaci y nombrado vicario parroquial en la parroquia de San Esteban el primer mártir en Gorica.

Fray Ante Kurtović fue cesado del cargo de párroco en la Parroquia de Santa Ana en Ljuto Doc y fue nombrado párroco en la Parroquia de San Sello.

Fray Ljubo Kurtović fue cesado de sus funciones como párroco de la parroquia de San Antonio de Padua en Humac y fue nombrado párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción en Tihaljina.

Fray Željko Grubišić fue cesado de sus funciones como párroco de la Parroquia de San Pascual en Vitina y fue nombrado párroco de la Parroquia de San Elías el profeta en Veljaci.

Fray Branimir Musa fue cesado de sus funciones como párroco de la Parroquia de la Inmaculada Concepción en Tihaljina y fue nombrado vicario parroquial en la Parroquia de San Elías el profeta en Veljaci.

Fray Stanko Mabić fue cesado del cargo de vicario parroquial en la parroquia de San Antonio de Padua en Humac y fue nombrado párroco de la Parroquia de San Pascual en Vitina.

Fray Ivan Boras fue cesado del cargo de vicario parroquial en la Parroquia de San Elías el profeta en Veljaci y fue nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Pascual en Vitina.

Fray Drago Vujević fue nombrado párroco de la parroquia de San Juan el Bautista en Konjic.

Fray Danko Perutina fue cesado del cargo de vicario parroquial en la Parroquia de San Pedro y Pablo en Mostar y fue nombrado párroco de la misma parroquia.

Fray Svetozar Kraljević fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de San Pedro y Pablo en Mostar.

Fray Robert Jolić fue cesado de sus funciones como administrador parroquial de la Parroquia de San Marcos en Klobuk y fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de San Pedro y Pablo en Mostar.

Fray Velimir Bagavac fue cesado del cargo de vicario parroquial en la parroquia de San Miguel Arcángel en Drinovci y fue nombrado párroco de la Parroquia de San Esteban el primer mártir en Čerin.

Fray Tomislav Sablje fue cesado del cargo de vicario parroquial en la Parroquia de San Antonio de Padua en Humac y fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de San Esteban el primer mártir en Čerin.

Fray Stjepan Neimarević fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de San Esteban el primer mártir en Čerin.

Fray Ivan Marić fue cesado del cargo de vicario parroquial en la Parroquia de la Ascensión en Široki Brijeg y nombrado párroco de la misma parroquia.

Fray Vlatko Soldo fue cesado de sus funciones como párroco de la Parroquia de San Juan Bautista en Konjic y fue nombrado vicario parroquial en la Parroquia de la Ascensión en Široki Brijeg.

Fray Ignacije Alerić fue cesado del cargo de párroco en la Parroquia de San Francisco de Asís en Rasno y fue nombrado párroco de la Parroquia de Santa Ana en Ljuto Doc.

Fray Petar Drmić fue cesado del cargo de vicario parroquial en la Parroquia de San Francisco de Asís en Bukovica y fue nombrado párroco de la Parroquia de San Francisco de Asís en Posuški Graz.

Fray Valentin Vukoja fue cesado de sus funciones como párroco de la Parroquia de San Francisco de Asís en Posuški Grac y fue nombrado párroco de la Parroquia de San Juan el Bautista en Rakitno.

Fray Stipe Biško fue cesado de sus funciones como párroco de la Parroquia de la Ascensión BDM en Široki Brijeg y fue nombrado párroco de la Parroquia de San Francisco de Asís en Rasno.

Fray Hrvoje Miletić fue cesado de sus funciones como párroco de la parroquia de San Esteban el primer mártir en Čerin y fue nombrado párroco de la parroquia de San Miguel Arcángel en Duvno.

Fray Bože Milić fue cesado de sus funciones como párroco de la Parroquia de San Pedro y San Pablo en Mostar y fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de San Miguel Arcángel en Duvno.

Fray Stjepan Martinović fue cesado de sus funciones como párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Kongora y fue nombrado vicario parroquial en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Duvno.

Fray Vinko Kurevija fue cesado de sus funciones como párroco de la Parroquia de la Ascensión en Seonica y fue nombrado vicario parroquial en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Duvno.

Fray Nikola Jurišić fue cesado de sus funciones como vicario parroquial de la Parroquia de San Antonio de Padua en Humac y fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de San Miguel Arcángel en Duvno.

Fray Stipe Marković fue cesado de sus funciones como párroco de la parroquia de San Esteban el primer mártir en Gorica y fue nombrado párroco de la parroquia de San Francisco de Asís en Bukovica.

Fray Jozo Radoš fue cesado de sus funciones como administrador parroquial de la Parroquia de San Juan Bautista en Roški Polje y fue nombrado vicario parroquial en la Parroquia de San Francisco de Asís en Bukovica.

Fray Mario Ostojić fue cesado de sus funciones como vicario parroquial de la parroquia de San Miguel Arcángel en Duvno y fue nombrado párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Kongora.

Fray Mladen Rozić fue cesado de sus funciones como párroco de la Parroquia de San Francisco de Asís en Bukovica y fue nombrado párroco de la Parroquia de San Juan Bautista en Roški Polje.

Fray Sretan Ćurčić fue cesado del cargo de vicario parroquial en la parroquia de San Miguel Arcángel en Duvno y fue nombrado párroco de la Parroquia de la Ascensión en Seonica.

Fray Jure Barišić fue cesado del cargo de vicario parroquial en la parroquia de San Esteban el primer mártir en Čerin y fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de Santiago Apóstol en Medjugorje.

Fray Franjo Markić, joven monje, fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de San Antonio de Padua en Humac.

Fray Franjo Ćorić, joven monje, fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de la Asunción en Široki Brijeg.

Fray Ivan Slišković, joven monje, fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de Cristo Rey en Čitluk.

Fray Ivan Hrkać, joven monje, fue nombrado vicario parroquial en la parroquia de Santiago Apóstol en Medjugorje.

Fray Slaven Brekalo fue cesado del cargo de administrador parroquial de la Parroquia de San Miguel Arcángel en Duvno.

Fray Stipe Rotim fue cesado del cargo de vicario parroquial en la parroquia de San Miguel Arcángel en Duvno.

Fray Goran Azinović fue cesado del cargo de vicario parroquial en la parroquia de Cristo Rey en Čitluk.

Fray Renato Galić fue cesado del cargo de vicario parroquial en la Parroquia de Santiago Apóstol en Medjugorje.

Compartir: