El 20º Seminario Internacional para sacerdotes, en el que se reunieron alrededor de 400 participantes de 20 países, terminó el sábado con la Santa Misa celebrada por el Padre IvanIke Manduric, que es el ponente de este año.

El seminario comenzó el Lunes, 06 de julio 2015 con el programa de oración de la tarde y la apertura de la Santa Misa celebrada por el P. Marinko Sakota, el párroco, y los 311 sacerdotes que concelebraron con él. El tema del seminario de este año ha sido "La paz sea con vosotros". Además de las conferencias, los participantes tomaron parte en el programa de oración de la tarde. También, el jueves, rezaron el Vía Crucis en el Monte Krizevac y el Rosario en el Monte de las Apariciones.

El Padre Stanko Dodig, franciscano capuchino que sirve en Dubrovnik hasta el momento, llegó hasta aquí por cuarta vez. Esto es lo que nos dijo: "Se trata de la espiritualidad y venimos aquí para fortalecer nuestra propia vida espiritual. Si los corazones de los destinatarios están cerrados, ningún líder puede verter eso en nosotros. Corresponde a cada uno de nosotros decidir si queremos tomar ese viaje o no. Ese viaje comienza aquí. Uno tiene que venir a Medjugorje con el corazón abierto a recibir todo lo que se está dando aquí ".
 

Compartir: