Queridos hermanos, estamos ante el acontecimiento más importante de nuestra vida cristiana, el Nacimiento de Jesús anunciado por los profetas, y al que Juan el Bautista señaló como “el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” (Jn 1,29) invitándonos a la conversión, al cambio del corazón, a preparar nuestro interior, nuestra vida para su venida y poder acogerlo.

Hemos transitado este tiempo de Adviento dándole a Jesús el primer lugar, y poder así ser pesebre, morada, tener el corazón abierto y anhelante para que el Salvador del mundo nazca en nuestra familia, en nuestra comunidad… así como nuestra Madre, la Madre de Dios, la Reina de la Paz nos invita a vivir desde Medjugorje, hace más de 41 años.

Por eso, en esta Navidad, los abrazamos y nos hacemos uno con ustedes en Cristo, que está viniendo para dar frutos de Amor en nosotros y a través nuestro en el Mundo.

¡Que ese Amor que el Niño Dios nos trae llene nuestros corazones, el de las personas que amamos y que, siendo sus manos extendidas, llegue hasta los confines de la tierra!

¡Feliz y Santa Navidad les deseamos desde la Fundación Centro Medjugorje!

Compartir: