Les saludamos, en nombre de la Fundación Centro Medjugorje, para confirmarles los lugares donde tendrán lugar los encuentros de la gira misionera de Marija Pavlovic Lunetti acompañada de su esposo Paolo Lunetti y del Padre Francisco á. Verar.

Les recordamos que en cada encuentro de oración Marija ofrecerá su testimonio, se rezará el santo Rosario, se celebrará la Eucaristía y la adoración al Santísimo:

NICARAGUA (Managua)
Domingo, 1 de febrero, encuentro de oración abierto a las 16:00 h, en el Seminario Arquidiocesano de La Purísima, carretera Sur. Managua. Ofrenda por persona $10.00.

ECUADOR (Guayaquil)
Miércoles 4 de febrero, encuentro de oración en Guayaquil, desde las 15:30h. a las 21:00h. en la Catedral Metropolitana de San Pedro Apóstol (Chimborazo entre 10 de Agosto y Clemente Ballén)

Jueves 5 de febrero, Cenáculo de oración con grupos Reina de la Paz en Guayaquil. Desde las 11:30h. hasta las 13:00h. en la Parroquia arquidiocesana de San Pablo Apóstol (Ciudadela La Saiba Av. Transformación y Calle C).

PERú (Lima)
Viernes 6 de febrero, encuentro de oración en Lima, Perú, desde las 16:00h. en el Monasterio de la Providencia de la Comunidad Siervos de la Reina de la Paz (Mz B Lt 192 – Urb. Casa Blanca – Pachacamac)

Compartir: