Un día después de que la parroquia de Medjugorje celebre la fiesta de su santo patrono, Santiago Apóstol, el miércoles 26 de julio, fiesta de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Bienaventurada Virgen María, comenzará el 34º Festival de Jóvenes.  

El Mladifest de este año, bajo el lema ‘¡Estos son mi madre y mis hermanos!‘ (Mt 12,49), comienza con el programa vespertino de oración, es decir, con el rezo del Rosario a las 18 horas, seguido de la ceremonia de apertura del Festival de Jóvenes, la Santa Misa y la Adoración a Jesús en el Santísimo Sacramento del altar.

El segundo día del Mladifest comienza a las 6 de la mañana con el rezo del Rosario en el Podbrdo junto a la imagen de la Virgen. El jueves, viernes y sábado, el programa de la mañana consistirá en catequesis, oraciones y testimonios. Estos tres días, el programa continuará a las 16 horas con más testimonios, seguido del programa vespertino de oración en el altar exterior de la Iglesia de Santiago Apóstol, con el Rosario a las 18 horas y la Santa Misa a las 19 horas.

Después de la Santa Misa el jueves se hará una procesión con la imagen de la Virgen, seguida de la Adoración Eucarística. El viernes se hará la oración con velas ante la Cruz. El sábado culminará con adoración, la misión y cantos. El 34º Festival de Jóvenes terminará el domingo 30 de julio a las 5 de la madrugada con la Santa Misa en el Križevac. El programa y las indicaciones más detalladas se pueden encontrar debajo.

Programa en Español del 34° Festival de Jóvenes 2023

Compartir: