El número de más de 400.000 (406.300) comuniones dadas durante el pasado mes de agosto es la más alta de todas las estadísticas anteriores habidas en los últimos treinta años de Medjugorje.
De acuerdo con esto, el número de sacerdotes que celebrado la Santa Misa en Medjugore fue más de siete mil (7.280), de media 234 al día. El río de peregrinos también continúa en los primeros días de septiembre. De acuerdo con el registro de la Oficina de Información hay grandes grupos de peregrinos procedentes de Italia, Polonia, Bélgica, Eslovaquia, Líbano, España, Argentina, Hungría, Austria, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Estados Unidos e Inglaterra.
Nos encontramos con el Padre. Frank Gindro de Dinamarca y le pedimos que compartiera su experiencia con nosotros. Dijo que se siente la presencia especial de la Virgen aquí, "Es un sentimiento que no tenía desde hace mucho tiempo. Rezo por la gente de mi país que ha perdido la esperanza en sus vidas. Voy a volver a Medjugorje!"
Kim Beck de los Estados Unidos se encuentra en Medjugorje por primera vez. Ella dijo: "No puedo describir lo bien que me siento aquí. Puedo sentir ese amor de Dios que es tan evidente aquí. Aún no me he confesado pero voy a ir esta noche. La Santa Misa aquí es algo verdaderamente especial. Siento la presencia del Espíritu Santo que me está moviendo tanto. La otra noche fui a la Santa Misa Internacional y rezamos el Rosario antes de la misa. Simplemente no tengo palabras para describir esa emoción y el amor de nuestro Señor".
Dijo en qué forma esta experiencia es importante para muchos peregrinos: "Medjugorje va a cambiar los corazones y las almas de las personas; y el amor de Dios les será dado, y ellos serán capaces de ver qué camino deben tomar en sus vidas y luego, serán testigos de fe a todo el mundo. Creo que podemos cambiar el mundo para mejor desde Medjugorje", dijo Kim.
 

Compartir: