Vive unos días de soledad y silencio en intimidad con el Señor y su Madre Santísima. Ellos te llaman al desierto para hablarte al corazón y colmarte con sus dones. Allí revisarás tu vida y renovarás tu fe a luz de los mensajes de la Reina de la Paz, iluminados con la Palabra de Dios y el Magisterio de la Iglesia. Medjugorje es una llamada a la conversión, o mejor, una llamada a la santidad, a la que María Santísima nos invita reiteradamente: “Deseo que cada uno de vosotros descubra el camino de la santidad y crezca en ella hasta la eternidad”. (Mensaje 25 de Mayo 1990).

Siguiendo el método ignaciano, los ejercicios serán en silencio. El hombre actual tiene miedo a encontrarse a solas consigo mismo y con Dios, pero sólo en un profundo silencio exterior e interior podremos oír la voz del Señor.

Los ejercicios tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad de los Padres Carmelitas de Onda (Castellón), situada en un precioso entorno natural que invita al silencio y a la oración. El Santuario está dedicado a Nuestra Señora de la Esperanza. El precio del alojamiento en habitación doble y pensión completa para los 2 días es de 76 euros (desde la cena del viernes a la comida del domingo). Si tenéis preferencia de que os pongan con alguien concreto en la habitación, decidlo al hacer la inscripción. La Casa no dispone de habitaciones individuales.

Habrá un servicio de autobús para quien lo desee, que nos llevará desde Valencia el viernes y nos traerá de regreso el domingo. El precio es de 10 euros ida y vuelta. Al inscribiros indicad si haréis uso del autobús.

SALIDA AUTOBUS: 19.00 horas, el viernes 20 mayo, de la Parroquia de San Miguel y San Sebastián, C/ Quart, 97. Valencia.

REGRESO AUTOBUS: Salida de la Casa de Ejercicios a las 18.00 horas llegada a Valencia a las 19.00 horas.

Si los de fuera de Valencia tenéis problemas con los horarios del autobús, comunicadlo, pues podremos solucionarlo con voluntarios del grupo de oración que os esperen. El pago del alojamiento y autobús se hará al llegar.

Cosas que se recomienda traer:

-un corazón abierto para que Dios os hable.
-la Biblia. Habrá un escrute de la Palabra de Dios.
-libreta y bolígrafo. Se recomienda tomar notas durante las charlas para luego meditarlo en los ratos de silencio.
-el Santo Rosario.

Los Ejercicios Espirituales están organizados por el Grupo de Oración Reina de la Paz de Valencia y dirigidos por el padre Luis Torregrosa.

María quiere mostrarte el camino que lleva a Jesús. Es una invitación a la interioridad, a un “cara a cara” con el Señor…pero es El quien te espera y sale a tu encuentro. Aprovéchalo.

Compartir: