¡Contigo María! Fue el lema del retiro de jóvenes que la asociación Amor de Déu realizó el fin de semana del 5 al 7 de octubre en el Tibidabo. Veinte jóvenes de una media de edad de 30 años se reunieron para vivir un programa con dinámicas similares a las del Festival de Jóvenes que cada año se realiza en Medjugorje a principios de agosto: charlas, testimonios, confesiones, rezo del Santo Rosario, Eucaristía y adoración al Santísimo.

Se trataron temas actuales que preocupan a todos los jóvenes, entre ellos, se habló de discernimiento, noviazgo, sufrimiento en nuestra vida ordinaria y santidad. También, distintas personas compartieron su testimonio de conversión. A lo largo del retiro, nos pudieron acompañar 6 sacerdotes bajo la dirección de Mn Salvador Juanola y Mn Eduard Puig.

¡Queremos agradecer a Dios y a la Gospa el regalo de un fin de semana lleno de gracias y bendiciones! Cada uno de los ponentes, de los testimonios y de los sacerdotes tocó nuestro corazón y avivó la llama de querer caminar siempre ¡CON MARÍA!

Compartir: