Congreso Nacional de Matrimonios Reina de la Paz México 2017

Del viernes 26 al domingo 28 de mayo de 2017, se realizó el Congreso Nacional de Matrimonios Reina de la Paz – MEXICO, en la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco. Se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Retiros San Juan Pablo II.

Participaron 24 matrimonios provenientes de varios Estados de la República Mexicana, tales como: Jalisco, Veracruz, Aguascalientes, Tamaulipas, Baja California Sur, Tabasco, etc.

Los temas fueron impartidos por 3 sacerdotes:  P. Edgar Beltrán, P. Rafael Zacarías y P. Alfonso Romero. También algunos matrimonios asistentes dieron sus testimonios de conversión y vida, relacionados a la espiritualidad de María Reina de la Paz. Hubo también puestas en común, mesas redondas y grupos de discusión para hablar de cómo poder vivir más plenamente la espiritualidad de Medugorje y la Reina de la Paz en los hogares y en las familias. Los frutos del retiro no se hicieron esperar, y varios de los asistentes regresaron a casa con una fe más fortalecida y con la pila cargada para hacer oración y ayuno en familia, además de asistir mas seguido a misa y acercarse a la confesión. En fin, el Congreso fue todo un éxito y deseamos cada vez sean más familias las que se decidan a acercarse a nuestra Madre Santísima, viviendo sus mensajes con el corazón.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page