Del viernes 26 al domingo 28 de mayo de 2017, se realizó el Congreso Nacional de Matrimonios Reina de la Paz – MEXICO, en la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco. Se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Retiros San Juan Pablo II.

Participaron 24 matrimonios provenientes de varios Estados de la República Mexicana, tales como: Jalisco, Veracruz, Aguascalientes, Tamaulipas, Baja California Sur, Tabasco, etc.

Los temas fueron impartidos por 3 sacerdotes:  P. Edgar Beltrán, P. Rafael Zacarías y P. Alfonso Romero. También algunos matrimonios asistentes dieron sus testimonios de conversión y vida, relacionados a la espiritualidad de María Reina de la Paz. Hubo también puestas en común, mesas redondas y grupos de discusión para hablar de cómo poder vivir más plenamente la espiritualidad de Medugorje y la Reina de la Paz en los hogares y en las familias. Los frutos del retiro no se hicieron esperar, y varios de los asistentes regresaron a casa con una fe más fortalecida y con la pila cargada para hacer oración y ayuno en familia, además de asistir mas seguido a misa y acercarse a la confesión. En fin, el Congreso fue todo un éxito y deseamos cada vez sean más familias las que se decidan a acercarse a nuestra Madre Santísima, viviendo sus mensajes con el corazón.

Compartir: