Queridos amigos:

Estamos a las puertas de iniciar el XIII Congreso María Reina de la Paz, a celebrar en Costa Rica el próximo mes de marzo, en concreto los días 1 a 5, bajo el lema “Dios anuncia la paz… a los que se convierten de corazón” (Sal. 84,8)”.

Previamente a su celebración tendrá lugar el V Retiro de Sacerdotes  en la Escuela de María, entre los días 27 de febrero a 1 de marzo (coincidiendo su finalización con el comienzo del Congreso).

La ilusión es mucha y el trabajo ímprobo, pero todo sea para Gloria de Dios, de la mano de María, La Reina de la Paz.

Este año la complicación ha sido mayor pues a última hora se han presentado una serie de problemas, nuevos para la organización, como la revalorización de la moneda local (el colón) respecto al dólar, con lo que el presupuesto se ha venido abajo por causa impredecibles e imprevisibles. No obstante confiamos plenamente en la Providencia Divina y sabemos que nos ilumina, acompaña y asiste.

Pero la ilusión en la divulgación del mensaje de la Gospa y los frutos que este tipo de congresos producen hacen que nunca perdamos la fortaleza y el empuje para llevar todo a buen puerto, sabiendo además que la barca no la pilotamos ni empujamos nosotros.

Y antes de iniciar el XIII Congreso María Reina de la Paz, nos dirigimos a vosotros, como auténticos instrumentos de la Providencia, para solicitaros una aportación económica para la Fundación Centro Medjugorje. No sólo para afrontar los gastos congresuales sino para atender todos los frentes que tenemos abiertos, confluyendo todos en este maravilloso apostolado que es la divulgación de la Espiritualidad de la Reina de la Paz.

Necesitamos vuestra ayuda, sin la cual no sería posible continuar realizando nuestra labor. Conocéis la Fundación y la bondad de sus fines. Nos conocéis a nosotros, imperfectas herramientas de Dios y de su Bendita Madre, intentando llevar el mensaje de Paz al Mundo, bajo la dirección de los franciscanos de la Parroquia de Santiago Apóstol de Medjugorje y ahora del Visitador apostólico Monseñor Aldo Cavali, que tiene un conocimiento directo y perfecto de la labor de la Fundación Centro Medjugorje y de la bondad de sus fines, siempre al servicio de la Santa Madre Iglesia.

Reiteramos que, aun confiando siempre en la Providencia Divina, vuestra aportación económica, por pequeña que pueda parecer, nos es muy necesaria, más bien imprescindible.

Os enviamos el enlace con la web en donde figuran las diversas formas de hacernos llegar vuestro donativo:

https://centromedjugorje.org/donaciones-a-la-fundacion-centro-medjugorje/

Muchas gracias a todos y que Jesús y la Reina de la Paz os bendigan y os lo premien. Recibiréis el ciento por uno. No lo dudamos. ¡VIVA LA GOSPA!

Fundación Centro Medjugorje

Compartir: