Ha concluido con gran éxito el Retiro dirigido por el Padre Francisco Verar, que tuvo lugar durante los días 12, 13 y 14 de junio en el Santuario de Chochis ( Refugio del Inmaculado Corazon de Maria). El encuentro de formación y oración fue celebrado bajo el lema "Descubramos el amor de María y oremos con el corazón" coincidiendo con la Fiesta del Inmaculado Corazon.

En primer lugar, expresamos nuestro agradecimiento al Padre Francisco Verar por el hermoso retiro que nos dio. La gente estuvo muy contenta, se aclararon dudas con respecto a las normas del Catecismo de la Iglesia ante la confusión que lamentablemente reina hoy en día y se consiguieron muchos frutos:                                                                                               

1º.-  Hacer conocer en profundidad la Espiritualidad de María Reina de La Paz y darnos cuenta de la belleza de la enseñanza.

2º.-  La creación de tres grupos de oración nuevos, por lo menos.

3º.- El Padre ha podido conversar con algunas coordinadoras de las otras pequeñas ciudades donde hay grupos de oración para pedirles que sean más fieles a los grupos María Reina de La Paz y no se desvien a otras espiritualidades.

4º.- El Padre ha podido conocer algunos de los problemas que nos aquejan.

Que María Reina de la Paz haga perdurar la alegria y el entusiasmo de los participantes.

Compartir: