En el complejo deportivo del colegio Amparo de María de la ciudad de Córdoba, fue el lugar donde fray Danko Perutina culminó su visita a Argentina.

Fue recibido por el padre Héctor Espósito en este lugar de la Sociedad de San Vicente de Paul en el que se congregaron más de 2.000 personas deseosas de encontrarse con el amor de Dios a través de los mensajes de nuestra madre, la Reina de la Paz.

Muchos de los cuales nunca han estado en Medjugorje y tal vez nunca podrán peregrinar. Es por eso, que lo que fray Danko les dijo al comenzar el encuentro los lleno de emoción y alegria: “Queridos amigos, Medjugorje ha venido a ustedes, Medjugorje ha venido a Argentina”.

En esta iglesia se reúnen con frecuencia numerosos fieles en las misas y encuentros de oración que realizan cada mes. La gente estaba muy feliz, se notaba en sus rostros la alegría.

Felices de que un sacerdote viajara desde Bosnia y Hercegovina a su ciudad, a su comunidad, para predicarles sobre Medjugorje, las apariciones de la Virgen María, los mensajes y la espiritualidad.

La alegría los desbordaba desde el interior, lo cual dejaba ver el paso de Dios, que iba obrando en las almas. La Adoración Eucarística fue el culmen de este gozo de Dios. La unción que se derramó con la presencia de Jesús en el Santísimo Sacramento del altar, junto a las meditaciones, las canciones y los silencios profundos, regalaron a todos los presentes estar realmente en Medjugorje. Sin dudas, una experiencia de amor que recordaran toda la vida, porque fue el día en que “Medjugorje los visito”.

Compartir: