Esperanza (Santa Fe), 10 de noviembre de 2023.-

A los Centros de Paz, Grupos de Oración y Devotos de «María, Reina de la Paz» de Argentina, Cono Sur y Países Hermanos.

Apreciados Devotos de la Espiritualidad de Medjugorje:

Las advertencias y consejos de María Reina de la Paz, adquieren en estos difíciles momentos, una vigencia extraordinaria. Estamos comprometidos a redoblar oraciones junto a Ella, por la Humanidad en su conjunto, con Fe confiada y Esperanza firme.

Los invitamos a participar del «XXVIIº Congreso Nacional y XIIIº del Cono Sur», que se llevará a cabo, los días 17 y 18 de noviembre del cte. año, mediante la Plataforma Zoom.

El Lema del Congreso 2023 es el siguiente: «Llamados a ser instrumentos de Paz, en un mundo sin Paz…»

Referencias del Congreso:

Fechas y Horario de Argentina

  • Viernes 17 de Noviembre/ De 18.30 a 20.30 horas
  • Sábado 18 de Noviembre/De 09.00 a 12.00 horas

Predicadores

  • Padre Martín Melo – Asesor Espiritual del MERP – Argentina
    Párroco «Parroquia Nuestra Señora de Fátima» de Fiambalá – Tinogasta (Catamarca) – Argentina
  • Padre Diego González – Adoración Eucarística y Santa Misa de Clausura

«Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz» – Carmen de Areco (Buenos Aires) – Argentina

Desde hace años, la Reina del Cielo nos convoca a orar de manera especial, a ofrecer sacrificios y buenas obras por la Paz del mundo, ¡hagámoslo!, en la certeza del cumplimiento de Su Promesa: «Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará».

Los esperamos, suplicando Su protección Materna por los hermanos del mundo entero, a los que dejamos

protegidos bajo la sombra de Su Manto.

Norys Galllegos – Coordinadora Nacional                                                         Alicia Ponce – Secretaria

p/ «Comisión Directiva Nacional» MERP – Argentina

 

Compartir: