Estimados peregrinos de Medjugorje:
Nos dirigimos a vosotros para informaros que después de dos años de funcionamiento, el Centro Medjugorje ha empezado 
a dar sus primeros pasos con el objetivo de acercar la Reina de la Paz y su mensaje a todo el mundo de habla hispana. dar aquí un espacio Para ello, se ha realizado una inversión  económicamente importante en la creación de una página web (www.centromedjugorje.org)  que nos permite estar al día sobre todas las cosas que van sucediendo en Medjugorje, en  España y en la mayoría de los países iberoamericanos.
En este primer semestre del año queremos llevar a Medjugorje a 100 seminaristas de 15 países diferentes (Ecuador, Perú, El Salvador, México, Filipinas, China…), los cuales en estos momentos, están cursando entre el primer y quinto curso de Teología. 15 de ellos este mismo año serán ordenados sacerdotes en sus respectivos países.
Nos gustaría daros las gracias en nombre de la Virgen por vuestras generosas aportaciones para la campaña “100 seminaristas para la Gospa”.  Como muchos de vosotros habréis podido advertir en la página web, ya se llevan recaudados 8.693 euros, una cantidad muy valiosa, por la cual estamos muy agradecidos. Cada aportación realizada, por pequeña que haya sido, hecha con amor y oración, es un impulso definitivo para que este proyecto de la Virgen se haga realidad. De este modo los 100 futuros sacerdotes podrán verse moldeados por la Reina de la Paz en Medjugorje, y así el mensaje de paz y conversión que el mundo necesita se 
extenderá por medio de sus hijos predilectos.Por eso, gracias.
También os escribimos para anunciaros una buena noticia. 
Gracias a Dios, hemos estado en contacto con distintas personas en Medjugorje y la Providencia ha querido que el alojamiento durante la peregrinación de los seminaristas no nos suponga ningún coste. Este hecho, junto con algún servicio que algunas personas prestarán de forma desinteresada, ha hecho que el presupuesto inicial de 70.000 euros se vea reducido a 30.000 euros.
Por tanto, ya sólo quedan 21.307 euros para que el proyecto se pueda llevar a cabo. Estamos mucho más cerca que nunca, y sabemos que con vuestra oración, la pequeña o gran aportación y lo que podáis recaudar entre amigos y familiares, pronto se hará realidad. Aprovechemos esta ocasión para colaborar una vez más, si ya lo hemos hecho, o por primera vez, con un pequeño (o grande) donativo para la campaña "100 seminaristas". Para recordar cómo se puede hacer la donación, mirar la página subrayada
Terminamos recordando unas palabras de la Reina de la Paz en el mensaje del 2 de octubre de 
2010: 

“Hijos míos, apóstoles míos, ayudadme a abrir los caminos que conducen a Mi Hijo. Una vez 
más os invito a la oración por vuestros pastores. Con ellos triunfaré. ¡Os lo agradezco!"
Atentamente, seguimos unidos en la oración diaria, en los corazones de Jesús y de la Reina de 
la Paz,

Centro Medjugorje

Compartir: