En los últimos días, en Medjugorje, ha habido peregrinos procedentes de Italia, Francia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Singapur, Canadá, Brasil y Croacia. Tuvimos oportunidad de conocer a la peregrina Biljana Pesorda y compositora de música espiritual de Slavonski Brod, quien a la par es madre de ocho hijos. Dice que es hermoso vivir en una familia tan grande y que es el cumplimiento de todo lo que ella quería. "Dios fue misericordioso y me dio una gran familia con hijos hermosos, sanos e inteligentes", dijo Biljana; y añadió que, aparte de la familia, su mayor alegría es componer música espiritual.

Publicó su primer álbum, "Es bueno alabar Yahweh ", de forma independiente y cuenta con doce nuevas canciones. Hace ocho años empezó a componer música: "Sentí que Dios me había confiado la misión de alabarlo. Es algo que satisface profundamente mi corazón y mi vida. Junto con mi familia, es algo muy importante para mí y no puedo imaginar mi vida sin música y sin alabazas a Dios".

Biljana, vino por primera vez a Medjugorje con una comunidad de oración en 1990: "Este es un lugar de paz y siempre es bueno volver aquí y renovar nuestras fuerzas. Me encanta venir a este lugar de paz y oración. Hay muchos momentos importantes aquí y siempre vuelves a casa con nuevas fuerzas".

Compartir: