Durante la celebración del Año Nuevo, además de los feligreses de la parroquia de Medjugorje, se dieron cita numerosos peregrinos de todo el mundo. De acuerdo con los datos de la Oficina de Información asistieron grandes grupos de peregrinos procedentes de Corea, China, Austria, Alemania, Italia, Francia, Hungría, España, Rumania, Suiza, Eslovaquia, Polonia, Estados Unidos, República Checa, Portugal, Canadá, Ucrania y Lituania.

También acudieron numerosos grupos de peregrinos procedentes de Croacia y Canadá, junto con los de otros países.

La Santa Misa de Acción de Gracias por el año 2011 se celebró a las 6 pm y el Padre Tomislav Pervan fue el principal celebrante junto con 55 sacerdotes que concelebraron. Después de la Santa Misa, tuvo lugar una representación de la Natividad frente a la Iglesia, realizada por los miembros de la Comunidad del Cenáculo.
El programa de oración del Año Nuevo comenzó a las 10 pm con la vigilia que fue presidida por el P.Svetozar.
La Santa Misa fue celebrada por el Padre Slaven Brekalo junto con 140 sacerdotes que concelebraron. Después de finalizar el programa de oración, miles de jóvenes continuaron esta alegre celebración con música y cantos de alabanza. (Fotos)     Fecha: 3.1.2012
Compartir: