Alrededor de 4.000 peregrinos visitan Medjugorje desde el 22 al 25 de Febrero de 2013. Estos peregrinos estarán en Medjugorje gratis, los feligreses proporcionarán alojamiento y pensión completa para cada uno de ellos.

Esta es una de las muchas acciones que los feligreses han emprendido en asociación con la Oficina Parroquial como parte de la nueva evangelización y su propia respuesta a la invitación del Santo Padre. Es la oportunidad para que peregrinos de ciudades del este de Europa como: Hungría, Rumanía, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Ucrania, Letonia, Lituania, Rusia, Albania, Serbia, Montenegro, Croacia y Bosnia-Herzegovina pudieran venir a Medjugorje en peregrinación.

Todos estos peregrinos, debido a sus bajos ingresos y numerosas familias, nunca fueron capaces de venir a este lugar en el pasado. Los feligreses de Medjugorje nos han demostrado una vez más que tienen grandes corazones y han confirmado de nuevo porqué Nuestra Señora eligió esta Parroquia de una manera especial. 

Compartir: