Agosto en Medjugorje

Compartir:

A finales de agosto Medjugorje se llena de peregrinos de todo el mundo. La Oficina de Información registró numerosos grupos provenientes de: Tierra Santa, Corea, Polonia, Eslovaquia, Republica Checa, Francia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Alemania, Austria y, por supuesto Croacia y Bosnia y Herzegovina. El Padre Pat O’Hagan vino de California después de haber oído hablar de Medjugorje hace muchos años. " Estoy profundamente impresionado con el entusiasmo y la religión de todas las personas que vienen aquí y me gusta mucho este lugar. He visto que la fe es realmente fuerte, que es lo que yo esperaba."
Nuestros periodistas se reunieron con el Padre Anselmo Umoren, miembro de la comunidad de misioneros de Nigeria. Expresó su alegría de estar aquí y añadió: " Este lugar es lo que nos permite orar, tener esperanza y hacer penitencia".
Lisa vino de Sudáfrica, y esta es su tercera vez en Medjugorje. Tenía 15 años cuando oyó hablar de las apariciones por primera vez. " Medjugorje enriqueció mi fe y confianza en Dios. Aquí uno realmente puede sentir una energía mayor que mueve todo esto. No hay mucho que decir, sólo hay que estar aquí para sentir y experimentarlo. Los jóvenes se están convirtiendo. Los que no estaban en el camino correcto, están regresando."
El P. Milhovel es un misionero. Está en Polonia desde el año pasado y lleva viniendo a Medjugorje desde 1986. " Estuve confesando durante 7 horas el otro día. He venido a confesar, pero me pasé todo el día confesando. Creo que cada experiencia es única y especial en Medjugorje, especialmente las personas y sus testimonios."
Cada uno de estos testimonios es un nuevo soplo de la gracia que se ha dado a todo el mundo a traves de Medjugorje durante los últimos treinta años.
 

Compartir: