Vedran Vidović, director del Centro Informativo Mir Medjugorje, ha querido saludarnos y acercarnos sus impresiones luego del 33º Festival de Jóvenes, al cual han asistido decenas de miles de peregrinos, y lo han seguido en vivo un gran número de espectadores en los cinco continentes.

“¡Queridos peregrinos de Medjugorje, queridos amigos del mundo hispanohablante y de toda Iberoamérica! Os saludo desde Medjugorje a dos semanas después del Mladifest. Estamos realmente felices de que en estos días podamos reunir hermosas impresiones, sentimientos y recuerdos que se crearon durante el Mladifest en Medjugorje, pero también en el mundo entero.

Un gran número de jóvenes de tantos países de los cinco continentes se han reunido para alabar juntos a Cristo, alabar a Dios, para pedirle a la Bienaventurada Virgen María por sus familias, por el mundo entero y por la paz.

Menciono a los del mundo entero porque nosotros, el Centro Informativo Mir Medjugorje, hemos estado trabajando intensamente durante muchos años para transmitir la experiencia del Mladifest al mundo a través de los canales de medios de comunicación.

Este año, en concreto, tradujimos el Mladifest a 16 idiomas. Tuvimos 16 “streams”, 16 canales, a través de los cuales la gente a lo largo de todo el planeta pudo ver el Festival de Jóvenes. Además de eso, fue transmitido por 12 medios acreditados de distintos países, compañías de televisión y radio.

Los números sobre la audiencia del Festival son realmente imponentes. Este año, jóvenes del mundo entero, y especialmente de los países de habla hispana, han estado siguiendo el Mladifest a través de la televisión, de las estaciones de radio y de nuestros canales Media Mir Medjugorje. Quiero agradecerles a todos por seguir incansablemente nuestros programas día tras día, donde pueden encontrar mucho contenido que les ayudará a enriquecer el alma y construir una mejor espiritualidad.

El Festival de Jóvenes de este año fue especial. De nuevo, nuestro querido Papa Francisco nos ha enviado su maravilloso mensaje. Este año nos ha acompañado el presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan José Omella. Nos sentimos especialmente orgullosos de que un cardenal tan importante de la Iglesia Católica haya estado físicamente presente con nosotros aquí en Medjugorje.

Espero que nos acompañéis en el futuro también, que continuéis siguiendo nuestras redes sociales y nuestro canal Media Mir Medjugorje ES, y que estaréis con nosotros en el próximo período, porque ya estamos preparando nuevos contenidos que se emitirán desde ahora hasta el Año Nuevo.

Y para el próximo Festival de Jóvenes sin duda esperamos nuevas instalaciones y mejoras técnicas en las que estamos invirtiendo constantemente. Gracias por seguirnos y hablad a todos sobre Medjugorje, seguid difundiendo los mensajes de la Virgen y sed la voz de la paz, la voz del bien y de la Reina de la Paz en el mundo entero.

¡Gracias queridos amigos!

Compartir: