La Fraternidad de los Discípulos de Jesús – Monasterio Regina Pacis en San Pablo, Brasil – está organizando el 3º Retiro de Jóvenes con la Gospa, que comenzará el 17/02/2023 y terminará el 21/02/2023.

 El retiro es para jóvenes de 16 a 30 años y contará con diversas actividades: conferencias, testimonios, Santa Misa, momentos de oración personal en silencio, confesión, momentos de alabanza, concursos, adoración al Santísimo Sacramento, entre otros.

 Puede inscribirse completando el formulario con la información solicitada a continuación.

Las respuestas serán confidenciales. Es decir, debido a la espiritualidad y al número limitado de vacantes, las inscripciones estarán sujetas a confirmación.  Después de la confirmación, el participante debe pagar la tasa de inscripción de un valor de R$ 100,00 (alrededor de 20 dólares). Esta será la única tarifa que se cobrará por participar en el retiro. Este precio incluye alojamiento, alimentación completa (desayuno, almuerzo, cena y merienda) y material para las actividades del retiro.

Hemos estado orando por los frutos de esta iniciativa y por la oportunidad de reunir a la Juventud de Gospa de nuevo este año. El retiro es abierto a jóvenes de habla hispana e italiana.

¡Hvala Gospa!

Enlace de registro del retiro: https://forms.gle/NUN3LPtScPXBxckU8

WhatsApp: +5511940113454

Mail: retirogospa@gmail.com

 

Compartir: