Queridos hermanos, les comparto con alegría, algunas fotos se nuestra Misa de Acción de Gracias, y del almuerzo que tuvimos con ocasión del 25 Aniversario de nuestro grupo de oración “El Sí de María” de Lima.

Ha sido un lindo día, nos reunimos la mayoría de las integrantes, hemos compartido muchas cosas, vivencias…con mucha pena, Eileen no pudo estar presente, por la situación familiar que vive, pero por videollamada pudo unirse un rato. Damos gracias a la Gospa, que nos eligió, nos llamó para ser parte de su ejército, y damos gracias a Dios, porque también nos llamó por nuestro nombre. Gracias a todos ustedes, que comparten sus enseñanzas y oran por nosotros. Nuestro 25 aniversario, no pudo celebrarse en mejor época: cuando el río de gracias se derrama, trayendo Medjugorje a nuestro continente. ¡Viva la Gospa, viva Jesús! Nos vemos pronto y daremos un fuerte abrazo, los queremos a todos, son nuestra familia medjugoriana❤️

El nombre lo escogió la Virgen. En 1983, una de las mujeres que luego estaría entre las que comenzarían el grupo, encargo un forro de cuero para su biblia a una señora que hacía grabados. Está mujer oraba por la persona y pedía al Señor un texto bíblico, y el que grabó en el forro de cuero fue el versículo de la Anunciación: “Hágase en mí según tu palabra”.

El tiempo paso y el 3 de diciembre de 1998 comenzo el grupo y después de unos años orando juntos pensaron en como llamarlo. Eran varios los grupos de la Reina de la Paz, y se los llamaba como el grupo tal o cual persona. Pero realmente creían que debería tener un nombre alusivo a la Virgen.

Y en el Grupo, sin saber la historia del forro de la biblia, entre todas escogieron “El Sí de María”. Luego de varios días, la dueña de Biblia se dio cuenta de la diosidencia. Y les hace recordar cada semana, que María le dijo Sí al Señor, y que gracias a ello es que están viviendo hoy este tiempo de esperanza.

¡Esperando en oración la llegada de nuestro Salvador!

Compartir: