Autor:Padre Marcelo Mariano

Precio: Gratuito

Descarga en pdf

Ha llegado a tus manos un CUARESMARIO, es un devocionario para rezar durante la Cuaresma, un tiempo fuerte de conversión en preparación para la Pascua. Este es un devocionario particular, porque cada día vamos a tener a la Virgen muy presente en nuestra oración y nos va a ayudar a conocer más sobre las distintas apariciones de la Virgen a lo largo de la historia.

Te cuento que hay muchas más apariciones celestiales de la Virgen de las que te imaginas. Por ejemplo, 1830 es un año clave, ya que tiene lugar en París la primera aparición moderna de la Virgen Santísima. Comienza lo que Pío XII llamó la “Era de María”, una etapa de repetidas visitaciones celestiales. Entre otras: La Salette, Lourdes, Fátima… Y como en su visita a Santa Isabel, siempre viene para traernos gracia, para acercarnos a Jesús, el fruto bendito de su vientre. También para recordarnos el camino de salvación y advertirnos las consecuencias de optar por otros caminos. Haciendo un trabajo de investigación nos encontramos con que hay muchas más visitas celestiales de la Virgen a la tierra de las que usualmente conocemos y la gran mayoría de ellas están aprobadas por la Iglesia, ya sea por el Obispo del lugar como por la Santa Sede a través del Santo Padre.

La idea del Cuaresmario Mariano es que podamos rezar junto a María a lo largo de esta Cuaresma y, a su vez, conocer más sobre las distintas apariciones de la Virgen, la opinión de la Iglesia sobre estos fenómenos y la importancia de cada uno de los mensajes que la Virgen viene a recordarnos. Nuestra Madre, desde el cielo, intercede por nosotros y nos ayuda en nuestro peregrinar por esta tierra. La Iglesia reconoce la posibilidad de que Dios hable directamente a algunas almas y las instruya en el bien, ya sea en forma particular o colectiva. También es importante aclarar que las apariciones marianas no añaden nada a la doctrina cristiana. Una aparición no puede ser aprobada tan sencillamente, sino que se llevan a cabo investigaciones minuciosas y de acuerdo con los resultados las apariciones son aprobadas o no; en caso de que sean aceptadas pueden tener varios grados de aprobación.

Espero que puedas conocer más sobre las apariciones de la Virgen, pero sobre todo que puedas enamorarte más de ella. Ella, como Madre, nunca nos suelta la mano y siempre nos lleva al verdadero Amor: Su Hijo Jesús.

Dios te bendiga por medio de nuestra Madre,

Padre Marcelo Marciano

www.uncuraenlasredes.com

AQUÍ puedes descargar el libro de oraciones para cada día.

Compartir: