La rueda de prensa con motivo del XXX Aniversario del Festival de la Juventud tendrá lugar en Medjugorje el jueves 1 de agosto de 2019 a las 5 pm, en las instalaciones de Radio Mir Medjugorje. Fr. Marinko Sakota, párroco de Medjugorje y el visitante apostólico de la parroquia de Medjugorje, el arzobispo Henryk Hoser hablarán con los periodistas y responderán sus preguntas.

El Festival de la Juventud, que se celebrará del 1 al 6 de agosto de 2019, es un evento en el que se reúnen decenas de miles de personas de todo el mundo, y el tema de este año es “Sígueme” (Mc 10, 21).

El Cardenal Angelo De Donatis, Vicario General de Roma, será el celebrante principal de la Santa Misa de apertura el jueves 1 de agosto, mientras que la Santa Misa de clausura será celebrada por el Arzobispo Rino Fisichella, Presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización.

La Fundación Centro Medjugorje, por medio de su presidente, Oriol Vives, estará presente en dicha rueda de prensa, con la oportunidad de poder formular una pregunta a Mons. Hoser en nombre de todos los países iberoamericanos.

Compartir: