Esperanza (Santa Fe), 19 de octubre de 2020.

A los Centros de Paz, Grupos de Oración y Devotos de “María, Reina de la Paz”

Presente

Estimados Integrantes:

Dada la continuidad del aislamiento forzoso, ocasionado por la pandemia, optamos por la realización del “XXIVº Congreso Nacional y Xº del Cono Sur”, de modo virtual, bajo el Lema

“María, Madre y Reina nuestra, guíanos por el Camino de la Reconciliación, el Perdón y la Paz”.

Se llevará a cabo, valiéndonos de la Plataforma Zoom y de trasmisiones vía Facebook. Según la información recogida, muchos de Uds. ya manejan esta tecnología. Para otros que aún la desconocen, pero con los que estamos conectados por las redes sociales, nos ofrecemos a iniciarlos en esta temática, de tal manera que la participación sea numerosa.

En estas semanas iremos realizando contactos de prueba, con los Referentes de los Centros de Paz y de los Grupos de Oración. Sugerimos que vayan conectándose, entre los integrantes de los Grupos, para familiarizarse con el uso y también, para comunicarse con nosotros.

El Congreso Virtual 2020, se llevará a cabo en dos Jornadas, en horas de la tarde.

  • Fechas: Sábado 21 de noviembre y, Domingo 22 de noviembre de 2020.
  • Horarios: desde las 15 horas hasta las 19.40 horas (aproximadamente).
  • Predicadores: Padre Luis Muñoz Fernández – Asesor Espiritual Nacional del MERP. Padre Raúl Melgarejo – Asesor del “Centro de Paz Medjugorje” de la Arquidiócesis de Rosario.

Rogamos hagan extensiva esta Invitación, a los Integrantes de cada Centro de Paz, Grupos de Oración y Devotos en general, de tal manera que la participación sea considerable. En una próxima comunicación, les enviaremos el Programa correspondiente.

Confiando en la intercesión cierta de “María, Reina de la Paz”, ponemos bajo la sombra Maternal de Su Manto, la realización del Congreso Virtual/2020.

Con cristiano afecto.

Padre Luis Muñoz Fernández                       Norys Gallegos                Adriana Calichio

Asesor Espiritual MERP                 Coordinadora Nacional MERP       Secretaria MERP

 

Compartir: