Tenés en tus manos un Devocionario Eucarístico, #ViveJesús es un pequeño libro con oraciones, testimonios y meditaciones para que puedas crecer en devoción a Jesús en la Eucaristía. ¡Jesús está vivo! Él está presente en la Eucaristía, es tanto el amor que tiene por vos que quiso quedarse contigo para siempre. A través del sacramento de la Eucaristía derrama su amor, su paz, su alegría y su esperanza sobre vos para que nunca te sientas solo, sino que goces siempre de su compañía.

Con este Devocional queremos que conozcas más sobre la Eucaristía, para que te enamores más de Jesús. Por este motivo, al principio, te vas a encontrar con algo que te puede ser muy útil, me refiero a los distintos momentos que ocurren en la Santa Misa y una breve explicación de cada uno de ellos. La Misa está dividida en cuatro partes, las dos centrales son la Liturgia de la Palabra y la Liturgia Eucarística, al principio tenemos los ritos iniciales y al final el rito de conclusión. Todo esto lo vas a encontrar bien detallado para que puedas entender un poco más lo que sucede durante la celebración.

También te contaremos un poco más sobre qué es la Adoración al Santísimo Sacramento y, además, te vamos a dar algunos tips para el momento en que vayas a hacer tu hora de Adoración.

Como te decía anteriormente, el fin de este devocional es que cada día puedas acercarte más a Jesús en la Eucaristía, para ello te proponemos ir haciendo un camino espiritual día a día, mes a mes, en el cual vas a poder leer cada día un testimonio eucarístico, una meditación y vas a tener un propósito para cada día para que te ayude a ir creciendo en tu vida de fe y en amor hacia Jesús.

Esto va a ir acompañado de mucho material que iremos subiendo en nuestra página web y en las distintas redes sociales: YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, donde se ha declarado una pandemia con el coronavirus y nos vemos recluidos en nuestras casas y alejados de la posibilidad de recibir a Jesús participando en la Santa Misa, podemos crecer en devoción a Jesús en el lugar donde te toque estar. ¡No te desanimes! ¡Jesús te acompaña siempre y está contigo en este momento de dolor y sufrimiento que estás viviendo!

Le pido a la Santísima Virgen María que te ayude a enamorarte cada día más de su Hijo Jesús presente en la Eucaristía en cada Sagrario del mundo y en cada Capilla de Adoración.

Padre Marcelo

Ingresando AQUÍ podes bajar el libro de oraciones para cada día

Compartir: