La imagen peregrina de la Reina de la Paz ha vuelto a visitar a las familias en Ecuador. Desde el mes de abril del presente año, más de 45 hogares han contado con la bendición de tener la imagen de nuestra Madre y reunirse entre familias, con amigos y vecinos para rezar juntos el Rosario y orar en su presencia.

Un pétalo bendecido por la Gospa en una de sus apariciones en Medjugorje, acompaña la imagen y en cumplimiento al pedido que Ella mismo ha hecho se visita a los enfermos. Los pétalos han sido llevados a hospitales, a sacerdotes, personas ancianas e incluso niños con alguna complicación de salud. Todos ellos en medio de su dolor y su tristeza la reciben con mucho amor; algunas personas cuentan, al despedirnos y orar juntos, toda la paz que llena sus corazones durante la visita.

Se anima a las personas a compartir sus agradecimientos y peticiones, que se recogen en un pequeño cuaderno para luego enviarlas a la Parroquia Santiago Apóstol en Medjugorje. Durante este 2019, hemos podido enviar los sobres por dos ocasiones.

¡Cada vez más personas conocen a la Reina de la Paz y sus mensajes en nuestro país! La imagen también está presente en cada misa mensual en su honor. Varias parroquias, que cubren distintas zonas de la ciudad de Quito y sus valles, han contado con su presencia, gracias a la generosidad de los sacerdotes que la han recibido.

Le pedimos a nuestra Madre que nos permita seguir llevándola donde Ella desea llegar y continuar siendo los testigos de ese maravillo encuentro de los hijos con su Madre.

Para recibir la visita de la imagen de nuestra Reina de la Paz, por favor escríbanos a: reinadelapaz.ecuador@gmail.com o mediante WhatsApp al +593 984 51 69 51

Compartir: