El domingo 24 de junio, con motivo del 37º Aniversario de las Apariciones de la Virgen, se sumaron a los feligreses de Bosnia-Herzegovina y Croacia grupos procedentes de Italia, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Ucrania, Austria, Canadá, Suiza, República Checa, Eslovenia, Albania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Moldavia, Rusia, España, Líbano, Uruguay, Argentina, Brasil, Portugal, Rumanía, Lituania, Guatemala, Bolivia, China, Corea, Hungría, Colombia, Letonia, Hong Kong, Bielorrusia y Reunión.

Las misas en croata se celebraron a las 7, 8, 11, 13 y 19 h. Se celebraron también otras 16 misas en distintos idiomas. El P. Marinko Sakota presidió la Santa Misa vespertina en la Vigilia de las Apariciones de la Virgen, junto con 143 sacerdotes concelebrantes. El Coro “Reina de la Paz”, presidido por la Hna. Irena Azinovic contribuyó a dar, si cabe, mayor solemnidad y belleza a la celebración.

El lunes 25 de junio celebraremos el 37º Aniversario de las Apariciones de la Virgen. Las misas en croata serán a las 6, 7, 8, 9 y 11 h y la Santa Misa Solemne será a las 19 h; estará presidida por el P. Miljenko Steko, Provincial de la Provincia Franciscana de Herzegovina. A partir de las 17 h todos aquellos que lo deseen podrán confesar. A las 22 h tendrá lugar la Adoración Nocturna mensual (el Santísimo estará expuesto hasta las 7 h del día siguiente).

AVISO: Agradecemos a todos los conductores que circulen en esos días por las carreteras de Herzegovina que extremen sus precauciones, pues habrá muchos peregrinos que acudirán a pie. Contribuyamos en todo lo posible a que la llegada y la estancia en Medjugorje destaque por su ambiente espiritual y de oración.

Compartir: