2° COMUNICADO: A TODOS LOS CENTROS Y GRUPOS DE ORACIÓN MARIA REINA DE LA PAZ MÉXICO

Estimados hermanos en Jesucristo y María Santísima, Reina de la Paz:

Reciban un saludo de paz, esperando a que se encuentren bien y siempre trabajando por la santidad. Con gran gozo por el amor a Maria nuevamente les informamos sobre el V FESTIVAL DE LA JUVENTUD MEDJUGORJE – MEXICO con el lema “QUERIDOS JÓVENES; HIJOS MÍOS, SI VIVEN MIS LLAMADOS, VIVIRÁN LA SEMILLA DE LA SANTIDAD” del 19 al 22 de Julio de 2018, en la Capellanía “Rosa Mística”, calle Jaime Reynes y Plutarco Elías Calles s/n, Fraccionamiento Marcos Buendía, Villahermosa, Tabasco.

Del mismo modo, les motivamos hacer amplia esta invitación en todos los centros y grupos de oración que vivan la espiritualidad de Nuestra Madre Reina de la Paz y a los demás jóvenes en general que quieran vivir esta maravillosa experiencia, atendiendo el llamado de nuestra Madre “…Nuevamente los invito a que vivan mis mensajes y a ponerlos en práctica en sus vidas…”

Por tal motivo les hacemos la más cordial invitación a ser partícipes de este congreso. La cuota de recuperación es de $200.00. El hospedaje será en casas de familias.

Para más información comunicarse a los teléfonos:

Pbro. Héctor Morrugares Cel. (294) 126 99 61
Pbro. Sergio Avalos Herrera. Cel. (283) 100 67 76
José Armando Hernández Canseco Cel. (924) 142 70 31
Mirna Ramírez Domínguez. Cel. (924) 248 91 96
Yenni Guadalupe Flores Hernández Cel. (771) 221 49 86
Luis Ángel Rosas Reyes. Cel. (919) 108 99 90

Encomendamos a Nuestra Santísima Madre la Reina de la Paz la realización de nuestro encuentro, a la vez que les pedimos su oración para prepararlo y vivirlo en fe y alegría fraterna.

EQUIPO COORDINADOR JUVENIL
JOSÉ ARMANDO HERNÁNDEZ CANSECO YENI GUADALUPE FLORES HERNÁNDEZ
MIRNA RAMÍREZ DOMÍNGUEZ LUIS ÁNGEL ROSAS REYES
PBRO. HÉCTOR MORRUGARES PBRO. SERGIO AVALOS HERRERA PBRO. MARCELINO LEON TREJO

Compartir: