El jueves 13 de diciembre, una semana antes de lo que estaba previsto en el calendario, tendrá lugar el último encuentro del año del grupo de oración de jóvenes de la Concepción.

Una vez al mes los jóvenes adultos que han peregrinado a Medjugorje con la Asociación Amor de Déu comparten una hora de oración frente al Santísimo. El grupo está dirigido por Mn. Salvador Juanola y está abierto a todos aquellos jóvenes adultos que hayan peregrinado a Medjugorje, lo vayan a hacer o sientan simpatía por la Virgen.

El grupo sigue la espiritualidad de María Reina de la Paz: empieza con la invocación al Espíritu Santo, continúa con el rezo del Santo Rosario y la meditación del mensaje de la Virgen del mes y finaliza con una procesión del Santísimo bendiciendo a cada miembro del grupo. Todo esto en continua adoración al Santísimo desde el principio y cantando el cancionero típico de Medjugorje.

El lugar de encuentro es la parroquia de La Concepción, concretamente en la Capilla de Montserrat (C/ Roger de Llúria, 70 bis, Barcelona).

El próximo encuentro de oración de jóvenes será el jueves 13 de diciembre a las 21.00h.
Para más información contactar con Ester (659.560.956), con Belén (639.270.722) o escribir a virgendemedjugorje@amordedeu.org

Os dejamos a continuación el calendario de los encuentros del curso 2018-2019:

¡Estáis invitados jóvenes!

Compartir: