Lunes, martes y miércoles (26 – 28 de marzo de 2018) – Las misas en lengua croata se llevarán a cabo de acuerdo con el horario habitual a las 7.30 a.m. y a las 6 p.m. Las confesiones tendrán lugar antes de la misa de la mañana y por la tarde a partir de las 4.30 p.m.

Jueves Santo, 29 de marzo- Institución de la Sagrada Eucaristía y Sacerdocio. No habrá servicios durante la mañana en la iglesia parroquial. El Rosario será a las 5 p.m. y la solemne Santa Misa a las 6 p.m., cuando celebraremos la Institución de la Cena del Señor. Después de la Santa Misa, todos los fieles tendrán la oportunidad de adorar silenciosamente al Santísimo Sacramento hasta la medianoche. Las confesiones tendrán lugar a partir de las 4 p.m. a las 5.30 p.m.

Viernes Santo, 30 de marzo – Viernes de la Pasión del Señor. No habrá Santa Misa o servicio por la mañana. El Vía Crucis para feligreses y peregrinos croatas será a las 11 a.m. en el Krizevac. El Rosario será a las 5 p.m. El Oficio del Viernes Santo y de la Pasión de Nuestro Señor tendrá lugar a las 6 p.m. En este día, se alienta a todos los fieles a meditar sobre la Pasión, Muerte y Entierro de nuestro Señor. El Viernes Santo es un día de ayuno estricto. Según las instrucciones de nuestra Diócesis, todas las limosnas recogidas el Viernes Santo son para Tierra Santa. La confesión tendrá lugar a partir desde las 4 p.m. a las 5.30 p.m.

Sábado Santo – Vigilia Pascual, 31 de marzo – El Sábado Santo es un día de ayuno y oración en la tumba de nuestro Señor. No habrá servicio por la mañana en la iglesia. El Rosario tendrá lugar a las 8 p.m. en la iglesia parroquial y la Vigilia Pascual comienza a las 9 p.m. La confesión tendrá lugar de 7.30 a 8.30 p.m. El programa de oración será transmitido en vivo por Radio Mir. Todos los sacerdotes participan en el programa de oración vespertino en los días del Triduo Sagrado y, por lo tanto, las confesiones finalizan antes de la Santa Misa o servicio.

Domingo de Pascua, 1 de abril, domingo de Resurrección de Nuestro Señor – La Santa Misa en croata será a las 7, 8 y 11 a.m. ya las 6 p.m.

Compartir: