Queridos amigos y hermanos en la Fe:

Nos dirigimos a vosotros de nuevo para solicitaros una aportación económica para la Fundación Centro Medjugorje. Gracias a Dios y a la Gospa son muchas las tareas que hemos iniciado  en este ejercicio y más numerosas aun las que pretendemos acometer el próximo año, dentro de nuestra labor principal y fundamental centrada en la divulgación de la Espiritualidad de la Reina de la Paz.

Seguimos necesitando de vuestra ayuda. Sin este apoyo no es posible continuar la tarea que venimos realizando desde nuestros inicios, que, como sabéis, comprende la edición de libros, estampas, calendarios, la redacción de revistas monográficas, organización de Congresos Nacionales e Internacionales, retiros de sacerdotes, mantenimiento de la web, con la retransmisión diaria del oficio vespertino de la Parroquia de Santiago, publicación de innumerables artículos, conferencias, seminarios, charlas, testimonios y entrevistas realizadas a través de zoom y que se encuentran disponibles en el canal Youtube de la Fundación.

Y todo ello bajo la supervisión de la Parroquia de Santiago de Medjugorje desde el inicio, y, actualmente, de Monseñor Aldo Cavalli, así como de Centro Mir Medjugorje.

Contamos con una Directiva Internacional de nueva creación y con varias comisiones específicas de trabajo que nos hacen más funcionales, como la de Redes Sociales, la de Peregrinaciones y la Económica.

Durante este ejercicio hemos firmado un acuerdo con el Centro Mir Medjugorje para poder editar y divulgar el libro “Ora con el Corazón” y el “Ayuno”, del Padre Slavko.

Además la Fundación se encuentra organizando actualmente el XII Congreso Iberoamericano de María, Reina de la Paz, que tendrá lugar durante el mes de marzo próximo, en Costa Rica.

Por pequeña que pueda parecer vuestra operación nos es muy necesaria, indispensable.

DONAR

Recordaros que las aportaciones que hagáis desde España pueden ser objeto de deducción en las declaraciones impositivas, conforme a la legislación vigente, si remitís vuestros datos personales completos (incluido NIF) al correo electrónico centro@centromedjugorje.org

Muchas gracias a todos, y que Jesús y la Reina de la Paz os bendigan y os premien vuestra generosidad. Y recordar que necesitamos de vuestras oraciones para poder perseverar en nuestra labor de apostolado al servicio de la Gospa y de nuestra Iglesia.

Fundación Centro Medjugorje

Compartir: