Gracias  a Dios la convivencia para celebrar el cumpleaños de nuestra Santísima Madre la Virgen María fue un acontecimiento muy hermoso. Se celebró en la Parroquia La Floresta, de la ciudad de Montero, con la asistencia de unas cincuenta personas representando a los grupos María Reina de Santa Cruz, Montero, Portachuelo y Buena Vista.

Empezamos como un grupo de Oración de María Reina de la Paz, con las Oraciones al Espíritu Santo, seguido de arrepentimiento y perdón, luego de alabanza y agradecimiento.

A continuación, Jaime Antelo hizo una pequeña introducción a la importancia de las venidas de nuestra Santísima Madre la Reina de la Paz, citando al enviado especial del Papa en Medjugorje, Monseñor Henryk Hoser. Luego Rezamos el Santo Rosario. Seguidamente nos habló la Sra. Jacqueline Brehmer sobre las cinco piedritas, de una manera testimonial y muy didáctica, recibiendo un caluroso aplauso.Seguidamente tuvimos la Santa Misa, celebrada por el Padre Ricardo Campos, con mucho amor y enseñanzas de María Reina de la Paz. Posteriormente Adoramos el Santísimo Sacramento del Altar.

Luego tuvimos un rico almuerzo.

A las 2 de la tarde proyectamos la disertación sobre la oración del Corazón por el Padre Francisco Verar. Luego la Coronilla de la Misericordia. Seguidamente nos habló la Sra.  Marthy Pinto sobre la oración del Corazón de una manera muy ungida y leyendo y explicando algunos mensajes de la Virgen sobre este tema.

Finalmente cantamos el cumpleaños feliz a nuestra querida Madre y nos regocijamos por este hecho, compartiendo la torta.

 

Compartir: