El sábado 25 de noviembre de 2017, la emisora de radio Mir, de Medjugorje, agradeció al Señor por los 20 años de trabajo realizados, con la oración del Rosario dirigida por los empleados de la radio y con una Santa Misa celebrada por el P. Iko Skoko, acompañada con el canto del coro de Albania . Esta fue una buena ocasión para recordar a todos los trabajadores fallecidos, asociados y sus seguidores.

La celebración se llevó a cabo bajo el lema “Llévanos a todos a tu Hijo” con el programa de aniversario conducido por los empleados de la radio, y continuó más tarde en el Salón Juan Pablo II; además el coro Izvor de Zagreb hizo esta celebración más hermosa.

La estación de radio Mir Medjugorje, comenzó su trabajo el 25 de noviembre de 1997, en el sótano de una pequeña casa y su frecuencia inicial -106,3 FM-, que cubría sólo la estrecha área de Medjugorje y emitía programación durante cinco horas diarias.

Hoy, esta emisora de radio tiene repetidores y satélites que transmiten el programa las 24 horas del día en diferentes elencos religiosos, culturales, informativos y de entretenimiento con llegada a muchos oyentes leales en todo el mundo.

Compartir: