Una peregrinación a Medjugorje cambió nuestras vidas para siempre. Nuestro encuentro con la Madre de Dios nos puso en el corazón el deseo de iniciar un nuevo proyecto: la creación y fundición en bronce de una escultura de la Virgen de tamaño natural para la Comunidad Cenáculo de Medjugorje. Y así nació la Madonna del Cenacolo.

La imagen representa a María mientras espera la venida del Espíritu Santo, junto a los apóstoles, en la vigilia de Pentecostés. Si Dios quiere, la Madonna del Cenacolo estará muy pronto en Medjugorje, invitando a los peregrinos, y a quienes se acerquen a la Comunidad Cenáculo, a ofrecer un Avemaría por los chicos y chicas que se están recuperando allí. Es un homenaje a esa “comunidad de resucitados” que tantos milagros ha visto y en la que se ha quedado una parte de nuestro corazón.

Si algo sabemos con certeza es que este es un proyecto de la Virgen. Es Ella quien nos llama a ser Sus instrumentos. Imperfectos, pero llenos de ilusión.

Queremos invitarte a ti también a formar parte de este proyecto. Ayúdanos a financiar los materiales, la fundición en bronce y el transporte de la escultura desde España hasta la Comunidad Cenáculo de Medjugorje, y un trocito de tu corazón viajará con la Madonna del Cenacolo hasta allí.

Hemos activado una campaña de crowdfunding con el nombre Madonna del Cenacolo en la plataforma GoFundMe para que puedas hacer tu donativo gofundme.com/f/madonna-del-cenacolo

¿Te apuntas a este proyecto artístico de evangelización?

Aníbal Aguilar
Escultor imaginero

Compartir: