Queridos Hermanos:

En este Tiempo Cuaresmal de Gracia, los invitamos al próximo “XVº Encuentro Mensual de Oración del Cono Sur”, el 18 de marzo a partir de las 18.30 horas (Horario de Argentina).
La Santísima Virgen, desde Medjugorje, nos dice en el Mensaje del 25 de febrero “…regresen a Dios y a la oración, al ayuno y a la renuncia…”.

Su Invitación Maternal, nos centra en el sentido de nuestras vidas: el amor a Dios y, a nuestros hermanos. Por ellos y con ellos, mantengámonos unidos, para que la “Espiritualidad de Medjugorje” nos ilumine, guíe y fortalezca.

Junto a los devotos, de los países hermanos de Brasil, Colombia y Panamá, que se van sumando a estos Encuentros, continuemos perseverando y manteniéndonos fieles.

Contamos en esta oportunidad, con la Prédica de Padre Francisco Verar que, a lo largo de los años nos ha instruido, sobre la Pedagogía Materna de la Reina del Cielo.

Dejémonos guiar por María, Reina de la Paz quien, por permisión Divina nos acompaña desde hace cuarenta años. Los dejamos protegidos bajo la sombra de Su Manto.

Norys Galllegos / Adriana Calichio
Coordinadora Nacional Secretaria
p/Comisión Directiva Nacional
MERP – Argentina

Compartir: