Los ángeles existen y nuestra Madre se encarga de mostrárnoslos en este tiempo de gracia aunque también de tribulación. Ella está pendiente de nuestro crecimiento interior y extiende su mano amorosa para dejarnos sentir su presencia.

Hace aproximadamente 3 años un destacado empresario decidió poner en marcha un proyecto que se anidaba en su corazón desde siempre: la realización de una ciudadela que reuniera bases únicas de convivencia, con familias arraigadas en los buenos principios y generen un nuevo estilo de vida, con armonía y paz.

Todo estaba considerado, pero el elemento que daría perpetuidad a este magnífico concepto, se sostenía en la fe y para ello, se había reservado un espacio de aproximadamente 5.000 mts2 para la construcción de una Iglesia. Sin embargo, llamó la atención de los constructores un lugar que por la presencia de hermosos árboles, magníficos en frondosidad y tamaño forman un techo natural precediendo a la futura Iglesia.

Este lugar, es propicio para poner una imagen de la Virgen María, -pensó el Arquitecto Rubén Darío Ortiz benefactor y director de la obra.

Para conocer todo el proyecto:

PRESENTACION BENDICIÓN DE LA GOSPA Y PROYECTO “EL TRIUNFO”

 

Compartir: