El nuevo libro del P. Ante Vuckovic “He ahí a tu madre”, fue presentado el sábado 9 de julio de 2016 en el bonito entorno del claustro del monasterio franciscano de San Antonio en Poljud, Split, Croacia. Al mismo tiempo se llevó a cabo la presentación de la noche de donativos para la presentación del proyecto de voluntarios “72 horas sin compromisos”.

El libro del P. Ante “He ahí a tu madre” es en realidad el libro de catequesis llevadas a cabo en el Festival de la Juventud de hace dos años en Medjugorje. El párroco de Medjugorje, P. Marinko Sakota, dijo que el P. Ante dio una dimensión especial a aquellas catequesis.

Así, Mihaljevic, el coordinador del proyecto “72 horas sin compromisos”, lo presentó e invitó a todos los reunidos a apoyar esta idea. Varios jóvenes: Ana-Marija Vrdoljak, Duje Drnas y Tomislav Debeljak, compartieron sus experiencias sobre el voluntariado a mitad de la presentación del P. Ante. Sus historias hicieron reír a todos los presentes y también les llevaron hasta las lágrimas.

Fue una noche de entrega mutua. Los jóvenes compartieron sus experiencias y todo el dinero recaudado se destinó a apoyar este proyecto. Además el P. Ante dona una pequeña parte del mismo. P. Ante concluyó la noche con este pensamiento, que nada de esto habría sucedido sin que Dios se hubiera dado a nosotros todo el tiempo. Los organizadores del evento “72 horas sin compromisos”, fueron Skac Split y Centro de Información Mir Medjugorje.

Compartir: