Queridos amigos de Medjugorje, espectadores y oyentes de nuestro programa de oración!

¡Alabados sean Jesús y María!

Muchos de ustedes nos han contactado recientemente comentando la dificultad para realizar el ingreso de su contribución a nuestras cuentas, con el fin de ayudar a ampliar la capacidad de retransmisión del programa de oración vespertino y las traducciones simultáneas en varios idiomas. Pedimos disculpas por estas dificultades.

Cabe mencionar que nosotros mismos tuvimos problemas, a veces pagamos una comisión más alta por algunas transacciones que el pago en sí (por ejemplo, cuando se trataba de unos pocos euros). De este modo, tanto vosotros como nosotros les ayudamos solo a los bancos.

Finalmente, a petición vuestra, nuestra casa, el Centro de Información Mir Medjugorje (ICMM), logró abrir una cuenta de PayPal y así resolver este problema. Ahora podéis pagar incluso una cantidad mínima y así participar en los costos de producción, traducción y transmisión de nuestro programa en todo el mundo. La cuenta de Pay Pal se encuentra bajo el nombre:

www.paypal.me/mirmedjugorje

Para el resto de consultas, podéis escribirnos a este correo electrónico: mir@medjugorje.hr

Estaremos encantados de que nos contactéis y, si lo deseáis, dejad el nombre y los apellidos para uniros a nuestra gran familia de oración.

Con la esperanza de que pronto nos veamos en Medjugorje, os lo agradecemos de antemano.

¡Que la intercesión de la Reina de la Paz os acompañe!

Marinko Šakota, párroco de la parroquia de Santiago Apóstol en Medjugorje

Compartir: