La Fundación Centro Medjugorje se complace en comunicarles que la celebración del X Congreso Internacional María Reina de la Paz de Iberoamérica, para Responsables de Centros de Paz, Grupos de Oración, Peregrinaciones y Asociaciones Caritativas vinculadas a Medjugorje, tendrá lugar en PERÚ.

El Encuentro dará comienzo el miércoles 5 y finalizará el domingo 9 de febrero de 2020. El lugar de celebración será la Casa de Convivencias Juan Pablo II, en el balneario de Santa Rosa del distrito de Ancón.

Asimismo, esperamos con los brazos abiertos a los sacerdotes que deseen participar en el III Retiro de Sacerdotes en la Escuela de María, que se celebrará en los días previos, desde el lunes día 3 al miércoles 5 de febrero, en la Casa de Espiritualidad Santa Rosa de Lima, pudiendo incorporarse a continuación al Congreso Iberoamericano que da comienzo en la tarde del mismo día 5.

Les mantendremos informados del programa y de las condiciones de inscripción en próximas fechas.

Desde este momento, nos unimos en oración por el éxito de este nuevo Congreso mediante la intercesión de María Reina de la Paz.

FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE
https://centromedjugorje.org/

Compartir: