La Oficina de Información registró en los últimos días de septiembre grupos de peregrinos de los siguientes países: Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Polonia, Italia, Francia, Alemania, Austria, Brasil, Malta, Sudáfrica, Líbano, Costa Rica, Argentina, Bélgica, Portugal, Eslovaquia, Hungría, España, Suiza, México, Haití, Escocia, Canadá y Corea.

Entre muchos peregrinos, tuvimos la oportunidad de hablar con Marija Tomic, peregrina de Medjugorje de Otok cerca de Sinj, que vive en Melburne, Australia, desde hace 35 años. Llegó a Medjugorje en una peregrinación del 15 al 25 de septiembre. Ella vino a Medjugorje por primera vez en 1995, con su amigo, y ha venido aquí más de 15 veces. Dijo que hasta hoy, su fe no era tan buena en la vida práctica, y después hacer la Novena en Medjugorje, subir al Monte de las apariciones a diario, así como el Krizevac, obtuvo muchas gracias y su hija quedó embarazada después de nueve años.

“Realmente me siento bien aquí en Medjugorje, no quiero irme de este lugar y cada vez que tenía que volver a casa, quiería llorar”, dijo Marija en el programa de radio “Mir” Međugorje, estación que ha estado apoyando desde el 2009.

 

Compartir: