La Fundación Centro Medjugorje, con la colaboración de la Asociación Amor de Déu, organizará un Retiro Espiritual de fin de semana, entre los días 8 al 10 de noviembre, dirigido por el P. Inocencio Llamas, asesor espiritual de la Fundación, venido expresamente desde América para predicar y dirigir este Retiro.

El P. Inocencio Llamas (https://centromedjugorje.org/colaborador/padre-inocencio-llamas/), está estrechamente vinculado a la espiritualidad de María Reina de la Paz y a la Fundación Centro Medjugorje, de la que es asesor espiritual, recorre todo el mundo para hablar de Dios y de María. Sus grandes conocimientos y su carisma hacen que el camino hacia María y con María sea ilusionante, ¡el mejor proyecto de nuestras vidas!

El retiro tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad María Inmaculada, de las Hnas. Franciscanas de Tiana, Barcelona, https://casa-de-espiritualidad-maria-inmaculada.business.site/ dará comienzo en la tarde del viernes 8 de noviembre y terminará el domingo después del almuerzo.

El precio para asistir al retiro será de 150€ POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE, incluido alojamiento y comida.

Las reservas de plaza para asistir al retiro podrán realizarse a través de la dirección de correo electrónico centro@centromedjugorje.org. En el correo enviado deberá figurar: nombre y apellidos, DNI, ciudad de procedencia, dirección de correo electrónico y teléfono. Además, deberá adjuntarse el justificante del abono de 60€ por persona como paga y señal. El resto del coste del retiro deberá abonarse antes del día 5 de noviembre. Caso de no poder realizar el retiro, el importe de la reserva se devolverá siempre y cuando otro interesado pueda ocupar su lugar.

La cuenta corriente bancaria, en donde podrán realizarse las transferencias es la siguiente: IBAN ES24 0081 0589 2100 0125 9426. En “Concepto” debe figurar su nombre completo y añadir “Retiro Tiana”.

Esperamos poder encontrarnos muy pronto en este retiro que será un alimento para el alma y un aliciente para seguir adelante como colaboradores de la Reina de la Paz.

 

Unidos en oración,

Oriol Vives

Compartir: