P. Inocencio Llamas de Venezuela: “LA SEÑORA LIDERA TODO”

Compartir:

El compañero espiritual de la Fundación Centro Medjugorje y de todos los Centros de Paz de España y América Latina, P. Inocencio Llamas, de Venezuela, se encuentra en Medjugorje desde hace más de un mes.

Durante la celebración del 40 aniversario de las apariciones de Nuestra Señora entre los numerosos peregrinos españoles, estuvo acompañado por la Secretaria General de la Fundación, Cristina Manso, de España.

Sobre sus impresiones de la celebración del 40 aniversario de las apariciones de Nuestra Señora, el P. Inocencio Llamas dijo:

“Durante mi estancia en Medjugorje, siento que Nuestra Señora está dirigiendo todo. Estos días me encuentro con peregrinos españoles y les doy conferencias sobre el tema de la sanación interior de la persona, y especialmente le pedimos a la Virgen la paz, la paz del corazón y la fuerza para llevar cruces personales. De hecho, mucha gente tiene problemas grandes y de todo tipo; aquí estamos tratando de acercarlos al Señor. Desde que estoy jubilado, dedico todo mi tiempo libre a los peregrinos de Medjugorje y espero volver a Medjugorje a principios de septiembre”.

Compartir: