PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL DE MEDJUGORJE – Diácono Renato Galić

Señor Jesús, hemos venido a encontrarte esta noche, queremos que este encuentro contigo nos cambie, nos haga mejores personas y más fieles.

Nosotros también queremos ser como la samaritana del Evangelio de hoy, que cambia después del encuentro contigo; ella se convierte en una persona nueva después de haberte conocido, Señor, ella se convierte en tu anunciadora: anuncia a los demás la Buena Nueva. Ella va y cuenta a los demás sobre lo que ella experimentó en el encuentro contigo.

Gracias Señor, porque el encuentro contigo siempre nos cambia para mejor.

Señor Jesucristo, que este encuentro contigo esta noche nos cambie, para que nosotros también, después de cada encuentro contigo, estemos dispuestos a testimoniar a los demás tu buena nueva, para que los demás a través de nosotros te puedan conocer y cambiar para mejor, cambiar sus vidas.

Señor, haz que nosotros seamos la exhortación para los demás, hagamos un cambio como lo fue con la mujer samaritana; pero somos conscientes Señor que necesitamos de tu ayuda, que no lo podemos hacer sin Ti, por eso te pedimos que nos concedas la salud del alma y del cuerpo para que podamos testimoniarte con más convicción en todo el mundo. Gracias Señor.

A todos ustedes, sus familias y aquellos por quienes han rezado esta noche, los bendiga Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Amén

Compartir: