Señor Jesucristo, quisiéramos ser discípulos tuyos, seguir el camino por el cual Tú caminabas.

En el Evangelio de hoy, Tú nos dices que somos tus discípulos solamente si permanecemos en Tu Palabra.

Permanecer en Tu Palabra, significa creer en Ti. Haz, Señor, que creamos  en Ti, y con fe, aceptemos que Tú eres nuestro Salvador y nuestro Redentor.

Haz que nosotros, cada día, de nuevo, te sigamos y sigamos Tu Camino.

Señor, fortalece nuestra fe, que nunca nos rindamos en este camino.

Señor Jesucristo,  a aquellos que te siguen,  Tú les prometes que conocerán la verdad que los hará libres, y esa verdad eres Tú Señor, porque Tú has dicho: “Yo soy el  Camino, la Verdad y la Vida”.

Nos prometes que te vamos a conocer si somos perseverantes en nuestro camino de Fe, y quien te conozca a Ti, y te acepte a Ti como su Salvador y Redentor, esa persona cambiará, esa persona será libre, esa persona ya no será esclava de las cosas, sino que será el rey de las cosas. Esa persona ya no estará atada al pecado, porque vivirá la verdad, vivirá en Ti Señor Jesucristo.

Oh Señor, Jesucristo, danos fuerza y perseverancia para caminar por este mundo como discípulos tuyos.

Ayúdanos, que nuestra confianza esté en Tus Manos, danos fe Señor, que no caigamos en la desesperación y las dudas en este tiempo que estamos viviendo.

No tengamos miedo, no dudemos, nosotros que te hemos conocido a Ti, que eres el Camino, la Verdad y la Vida.

Quédate con todos nosotros Señor, danos Tu Paz y danos la salud del alma y del cuerpo; especialmente, Señor, quédate con aquellos que están más afectados por las dificultades y con aquellos que les ayudan.

Ayúdanos Señor, a permanecer siempre fieles a Ti y ser siempre discípulos tuyos.

A todos vosotros, vuestras familias y aquellos por quienes habéis rezado esta noche, que os bendiga Dios Todopoderoso, Padre,  Hijo y Espíritu Santo.  Amén

Sonia Pacheco (Fundación Centro Medjugorje)

Compartir: