FR. MARINKO SAKOTA – PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE MEDJUGORJE

“Oh Jesús, te adoramos. Nuestra Madre María nos invita a adorarte con el corazón, a abrir nuestro corazón a Tu Amor. Danos tu Santo Espíritu para que abra nuestros corazones a Ti, que eres el Pan de la Vida, que eres Amor”.

“Oh Jesús, ante Ti traían a los enfermos, Tú los tocabas y los sanabas. Nosotros traemos ante Ti a los enfermos del virus de todo el mundo; nos ponemos ahora ante Ti para que Tú los toques y sanes.

Pongamos ahora ante Jesús, en el espíritu, a todas las personas enfermas y contagiadas.  Confiémoslas a Jesús“.

“Oh Jesús, Tu Amor es el remedio, por eso te pedimos, derrama Tu Amor en nuestros corazones, para que Tu Amor de el calor y la paz a nuestros corazones, que los purifique de cada virus: del virus de la falta del perdón, del odio, del pecado. Pedimos por el don del amor, para nosotros y para los demás”.

“Oh Jesús, el mal quiere que tengamos miedo, y Tú nos invitas: “No tengáis miedo, sólo creed”. Señor, transforma esta situación con el virus, en tiempo de gracia, para que esta situación nos exhorte a la conversión que nos acerque más a Ti. Pedimos por nosotros mismos y por los demás, para que el Señor fortalezca nuestros corazones y nuestra confianza en Él “.

 

FRA. MARINKO ŠAKOTA

Compartir: