Desde la FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE queremos enviar un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos Iberoamericanos, ante las calamitosas noticias que continuamente nos llegan desde varios lugares de esa bendita tierra de María, Reina de la Paz.

Nos sentimos consternados ante las desgracias, provocadas bien por desastres naturales bien por mano del hombre, defendiendo unos ideales egoístas que nada tienen que ver con los principios que deben regir el gobierno de las naciones y las relaciones humanas tal y como las concebimos los cristianos.

Pedimos a Dios Padre el cese de esa violencia. Rezamos a Dios Hijo para que nuestra oración sirva de intersección ante el Padre y que, por medio de su Santo Espíritu, toque los corazones de los hombres procurando la paz y el cese de las fuerzas de la naturaleza.

Y nos dirigimos a nuestra Madre, la Reina de la Paz, para que, postrados a sus pies, nuestro llanto se convierta en oración y sirva de consuelo a todos aquellos hermanos que sufren ante tanta maldad. Ofrecemos el arma más infalible de la que gozamos los cristianos, nuestra oración continua, en la que os tenemos presentes a todos. Que la misma sirva de bálsamo físico y espiritual, así como de esperanza y consuelo.

Recibid un abrazo en Jesús y María, la Reina de la Paz.

 

FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE

Compartir: