¿Nos ayudas?

Compartir:

Queridos amigos y hermanos de Fe:

Nos dirigimos a vosotros de nuevo para solicitaros una aportación económica para la Fundación Centro Medjugorje. Son muchas las tareas que tenemos previstas realizar a corto plazo, y todas ellas se encaminan a la divulgación de la Espiritualidad de la Reina de la Paz.

Necesitamos vuestra ayuda, sin la cual no sería posible continuar realizando la labor que venimos llevando a cabo desde nuestros inicios, que, como sabéis, comprende desde la edición de libros, estampas, calendarios, etc., la redacción de revistas monográficas, organización de Congresos Nacionales e Internacionales, retiros de sacerdotes, mantenimiento de la web, con la retransmisión diaria del oficio vespertino de la Parroquia de Santiago, publicación de innumerables artículos, conferencias, seminarios, etc. Y últimamente charlas, testimonios y entrevistas a través de zoom y que se encuentran disponibles en el canal youtube de la Fundación. Todo ello bajo la supervisión de la Parroquia de Santiago de Medjugorje y con el deseo de poder contar dentro de muy poco, con la paternal tutela del nuevo visitador apostólico, Mons. Cavalli.

Además, la Fundación se encuentra organizando el XI Congreso Iberoamericano de María, Reina de la Paz, que tendrá lugar durante el mes de marzo próximo, en Medjugorje, dentro de las celebraciones del 40 Aniversario del inicio de las Apariciones.

Por pequeña que pueda parecer vuestra aportación nos es muy necesaria, indispensable.

Os enviamos el enlace con la web en donde figuran las diversas formas de hacernos llegar vuestro donativo:

DONAR

Y recordaros que las aportaciones que hagáis pueden ser objeto de deducción en las declaraciones impositivas, conforme a la legislación vigente, si remitís vuestros datos personales completos (incluido NIF) al correo electrónico centro@centromedjugorje.org

Muchas gracias a todos y que Jesús y la Reina de la Paz os bendigan y os lo premien en esta Navidad en la que Jesús viene de nuevo, de la mano de María y José, a recordarnos que Dios es el rey que nace cada día en nuestra vida.

 

Fundación Centro Medjugorje

Compartir: