El lunes 12 de noviembre, se celebró la Noche de Acción de Gracias en Medjugorje, en el Salón de Juan Pablo II, para todos los feligreses de Medjugorje que en los últimos años expresaron su caridad y misericordia en numerosos actos de amor al ayudar a los necesitados. La velada comenzó con el concierto de grupos musicales de la parroquia.

El párroco de Medjugorje, Fr. Marinko Sakota, agradeció a todos los que recibieron sacerdotes gratuitamente en sus hogares, a las personas con discapacidades, a otros peregrinos, y a todos los que ayudan a otros de alguna modo.

Al final de la tarde, el Visitante Apostólico de la parroquia de Medjugorje, Mons. Henryk Hoser, se dirigió a todos los presentes y dijo: “Esta ha sido una noche encantadora, hemos vivido muchos momentos hermosos y conmovedores juntos. Simplemente pensemos en la acción de gracias y en cómo hacerlo, sabiendo que la gratitud es la respuesta al regalo que recibimos. Es posible dar algo después de haber recibido algo también. También hemos tenido la oportunidad de ver a esta juventud llena de amor y talentos. Nunca he conocido a ninguna nación que tenga tanto talento para la música como en Herzegovina. Su juventud también es muy trabajadora puesto que esos talentos también requieren un duro trabajo. Ha sido una experiencia verdaderamente profesional”.

Al final, Mons. Hoser  fue obsequiado con algunos regalos locales.

Compartir: