Queridos hermanos en Jesús y María, Reina de la Paz:

No tenemos más remedio que dirigirnos a vosotros en estas fechas, en que conmemoremos el XXXVII aniversario del inicio de las Apariciones en la Reina de la Paz en Medjugorje (sin adelantarnos por supuesto al juicio que sobre las mismas realice la Santa Madre Iglesia), y tras la situación creada con el nombramiento por parte del Santo Padre, el 31 de mayo de 2018, de Mons. Henryk Hoser, Arzobispo-Obispo emérito de Varsovia-Praga, Visitador Apostólico de carácter especial para la parroquia de Medjugorje a tiempo indeterminado y ad nutum Sanctae Sedis.

La Fundación Centro Medjugorje tiene como misión fundamental acercar almas al Señor, a través de su Madre, la Reina de la Paz, sirviéndonos de la maravillosa circunstancia, permitida por Dios, de poder contar con Su presencia desde hace más de treinta años. Divulgamos su mensaje y espiritualidad en España e Iberoamérica, siempre bajo las directrices de los franciscanos que rigen en la actualidad los destinos de la Parroquia de Santiago de Medjugorje, con quienes recientemente nos hemos entrevistado para informales de los frutos de la Fundación.

Para ello necesitamos mantener y actualizar constantemente nuestra web www.centromedjugorje.org. Editar libros, estampas, folletos, etc. Organizar congresos iberoamericanos y españoles. Promover retiros, conferencias y charlas de sacerdotes. Y otras actividades relacionadas con esta bendita labor.

Llevamos varios años realizando esta maravillosa función, siempre contando con la generosidad de aquellos que quieren colaborar con la misma.

En la actualidad pasamos por una situación económica complicada, pues contamos con pocas aportaciones (que se agradecen mucho más), hasta el punto de no estar seguros de poder continuar con nuestra labor muy a corto plazo.

Por ello, en nombre de Jesús y María, la Reina de la Paz (a quienes tan imperfectamente servimos como consecuencia de nuestra inutilidad) solicitamos vuestra colaboración económica, sea cual sea su forma y cuantía. A final de este enlace https://centromedjugorje.org/fundacion-centro-medjugorje/ figura la forma de poder materializar vuestra ayuda económica.

Recordad que la Fundación Centro Medjugorje tiene depositadas sus cuentas anuales en el Registro de Fundaciones que depende del Ministerio de Justicia, y las mismas se encuentran publicadas en nuestra web. Los donantes tienen derecho a la deducción prevista en el la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto de Sociedades. Todos aquéllos que deseen ejercitar este beneficio fiscal deberán comunicarnos sus datos personales, autorizándonos a usar los mismos a los solos fines expuestos, en cumplimiento de lo preceptuado por la vigente normativa en materia de protección de datos.

Muchas gracias a todos y que Dios y la Reina de la Paz os bendigan y premien vuestro compromiso y generosidad.

L. Miguel Onieva Giménez

Vicepresidente y Tesorero de la Fundación Centro Medjugorje

Compartir: